Por qué PVC
1. Las aberturas de PVC poseen mayor eficiencia energética.
El marco de una ventana tiene un papel decisivo en la conservación de energía y aislamiento térmico rentable. Los perfiles de PVC cuentan con características sobresalientes en comparación con el aluminio o ventanas de madera. Las ventanas de PVC Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción. El ahorro potencial cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC es de aproximadamente 30%.
2. Excelente aislamiento acústico y térmico.
Por sus propiedades morfológicas el PVC actúa como un amortiguador natural de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica y térmica en una vivienda. Por diseño, hermeticidad y calidad de los vidrios logramos un aislamiento más eficaz, con un mayor número de cámaras de aire y una estructura optimizada para una experiencia superior de confort.
3. Inmejorable relación costo-beneficio.
Ofrecen claras ventajas de costos, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Las ventanas de PVC de alta calidad se destacan por su resistencia a la deformación y alta funcionalidad durante años y años. En base a su larga vida útil son una excelente inversión, también cuando se trata de mantener el valor de una propiedad.
4. Fáciles de mantener y cuidar.
Son extremadamente fáciles de cuidar y limpiar, y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser esmaltadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero.
5. Gran equilibrio ecológico.
Son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.